Thursday, July 3, 2014

El futuro... verlo

De verdad, si tuviera oportunidad de ver mi futuro... lo haría.

Mi vida se ha tornado con tantas variables, y ellas con una incertidumbre tan grande, que veo que posiblemente lo mejor sea no existir más.

Las fuerzas se acaban, las esperanzas se esfuman, las personas fallan, yo me desquebrajo.

En verdad, creame, vería mi futuro, pero para ser sincera no se si serviría para mejorar, lo más probable es que termine empeorando mi presente, porque no veo prometedor mi venir.

Me han dicho que "se debe crear" con el pensamiento... pero parece que mi pensamiento no hace más que malas jugadas a la ilusión que formo con cada oportunidad que se me presenta.

Oportunidades que no merezco.

Sí, ¡vaya desperdicio de persona!, ¡Deperdicio de vida!  NO merezco lo que la vida tiene, no tengo la actitud para apreciarla.

Así, es como empiezo el blog que cree ya hace un buen rato...

Saludos, soy laFa.

No comments:

Post a Comment